I+D+i


Investigación, Desarrollo e Innovación

Laboratorios SODEINN investiga, desarrolla, fabrica y comercializa productos para el cuidado de la salud mediante los sistemas más avanzados, asegurando la máxima pureza y calidad de los mismos.

SODEINN está realizando estudios clí­nicos en diferentes patologí­as que darán lugar en los próximos años a productos innovadores.

Actualmente, tenemos en desarrollo un proyecto en colaboración con el Centro de Investigación Maugeri, para el impulso de nutracáuticos para la salud, área en la que somos pioneros y lí­deres.

Además, SODEINN está desarrollando, en colaboración con universidades y centros de investigación internacionales, novedosas formulaciones de distintas moléculas existentes, para un mejor cumplimiento terapéutico y mejora en la calidad de vida por parte del paciente.

Compromiso e Investigación

A la investigación clí­nica se destinan la gran mayorí­a de los recursos de la compañia, con el fin de responder a preguntas especí­ficas acerca de nuevos medicamentos y modalidades de tratamiento de patologías que afectan a nuestra comunidad.